Busca lo que desees

martes, 2 de julio de 2013

Messi y Neymar se enfrentan a beneficio



El argentino Lionel Messi y “sus amigos” disputarán hoy a las 22.00 (hora boliviana) en el estadio Nacional de Lima un duelo de exhibición ante un equipo que comandará el brasileño Neymar, ganador el domingo del Balón de Oro en la Copa Confederaciones tras la goleada 3-0 de Brasil contra España.

El partido, que congregará a más de 30 figuras del fútbol mundial, tiene la finalidad de recaudar fondos a beneficio de niños y adolescentes en riesgo. El volante argentino Pablo Aimar, que arribó a Lima para disputar el “duelo de gigantes”, dijo que este cotejo será de pura diversión y que todos los que asistan la pasarán muy bien.

El defensa francés Eric Abidal comentó que será un lindo encuentro en el que futbolistas de élite se unen para una causa benéfica. “Messi y Neymar son grandes jugadores. Será un espectáculo inolvidable”, destacó el exlateral del Barcelona de España que arribó a Lima el domingo.

Algunos de los futbolistas que estarán presentes en el lance de esta noche son: Fernando Muslera, Dani Alves, Javier Mascherano, Julio César, Paolo Cannavaro, Marco Materazzi, Edinson Cavani y Juan Vargas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario