Busca lo que desees

martes, 30 de julio de 2013

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, eso no ocurrió con Messi

El diario "Muy" y la revista "Pronto" publicaron en Argentina unas polémicas fotografías en las que el jugador Leo Messi aparece en aparente actitud cariñosa junto a una mujer desconocida durante una fiesta en Las Vegas.

Según el diario deportivo de España Marca, "Las fotos que ponen en riesgo el matrimonio de Lionel Messi", tituló la revista Pronto, que habla de una supuesta crisis en su matrimonio con Antonella Roccuzzo por culpa de estas imágenes.

Según aseguran los medios argentinos, el jugador del Barza, que se desplazó en julio a EEUU para disputar un partido benéfico en Chicago, participó en una fiesta organizada por el exfutbolista brasileño Ronaldo en el lujoso hotel Encore.

Hasta ahí, todo bien. Se difundieron algunas fotos en las que se los veía tomando unos tragos, en la pileta, pasando una linda tarde entre amigos y colegas.

Según informa Muy, Messi pasó a conocer el vip de "Surrender", un club nocturno que suelen frecuentar algunos perso­najes de la farándula estadouni­dense. Y, como se ve, no pudo resistirse a los grandes atributos de la anfitriona.

En época de paparazzi fácil y celulares siempre atentos, lo que pasa en Las Vegas difícilmente pueda quedarse en Las Vegas. ¿Y ahora Leo? Deberá darle explicaciones a su mujer Antonella Roccuzzo quien, por ese entonces (la fiesta fue a principios de julio) estaba junto con su hijo Thiago de vacaciones en Ibiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario