Busca lo que desees

viernes, 12 de julio de 2013

El "City" da el primer golpe y ofrece a Ronaldo un sueldo de 36 mil dólares por día

Manchester City quiere dar el gran golpe en el mercado del fútbol. El cuadro inglés, que comanda Manuel Pellegrini, busca fichar a Cristiano Ronaldo para potenciar a la escuadra que busca luchar por la Champions League y Premier League.

Así lo informa el medio ingles "Daily Star", que asegura que el club de propiedad de Mansour bin Zayed Al-Nahyan ofrecerá $us 24 milllones de dólares por temporadapara convencer al jugador luso que se ponga la camiseta de los "Ciudadanos". Esto, le entregaría a Cristiano Ronaldo cerca $us 250 mil cada siete días.

En los últimos meses el conjunto merengue ha intentado renovar a su máxima estrella sin éxito, lo que deja en el aire su continuidad en Madrid. En caso de que se concrete el fichaje, el luso se volvería a encontrar con Manuel Pellegrini, con quien compartió camarín en Real Madrid durante la temporada 2009-2010.

Con esto, los ´Citizens´ no sólo buscarían robar a Cristiano Ronaldo del club madridista, sino también de su archirrival, el Manchester United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario