Busca lo que desees

martes, 23 de julio de 2013

Barcelona ultima detalles con Martino

El Barcelona ultima los detalles para dar por cerrada la contratación del argentino Gerardo Tata Martino, aunque la misma aún no se ha concretado, según ha confirmado a EFE un portavoz del club azulgrana.

“A estas horas, no hay un acuerdo”, ha asegurado la misma fuente. Según diferentes publicaciones, el acuerdo es inminente y Martino, que ha dirigido recientemente a Newell’s Old Boys, firmaría un contrato con el Barcelona para las tres próximas temporadas y se convertiría en el sustituto de Tito Vilanova.

El diario As asegura que está prevista la llegada de Martino para hoy a Barcelona. El técnico no viajaría a Múnich, donde los azulgrana jugarán mañana un amistoso ante el Bayern de Pep Guardiola.

El técnico argentino llegaría con su ayudante en Newell’s, Jorge Pautasso, el preparador físico Elvio Paulo Rosso y un tercer entrenador, Adrián Coria, quien dirigió a Leo Messi en las categorías inferiores de Newell’s.

El club catalán podría anunciar el acuerdo definitivo hasta hoy. Martino (Rosario, 1962) se dio a conocer internacionalmente como seleccionador de Paraguay entre 2007 y 2011.

Martino afirmó ayer que “todavía no hay nada concreto” en relación a un mencionado acuerdo con el Barcelona para reemplazar a Tito Vilanova. En la puerta de su casa, en la central ciudad argentina de Rosario su tierra natal, Martino negó que su contratación esté consumada.

El entrenador sólo se limitó a decir: “no hay nada cerrado” al ser abordado por los periodistas que montaban guardia por varias horas a las puertas de su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario