Busca lo que desees

jueves, 13 de junio de 2013

Mónaco ofrece $us 130 millones por CR7

Mónaco, que ya está siendo el gran protagonista del mercado de fichajes, quiere dar la gran campanada. Según publica el diario "The Independent", está dispuesto a pagar 100 millones de euros (130 millones de dólares) por Cristiano Ronaldo, en lo que sería el traspaso más caro de la historia del fútbol.

El equipo del multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev, a pesar de ser un recién ascendido a la Ligue 1, ha contratado ya a James Rodríguez, Moutinho y Falcao. Rybolovlev no va a escatimar para devolver a Mónaco al primer plano del fútbol europeo.

Según apunta "The Independent", el equipo francés quiere aprovechar que Cristiano Ronaldo no está contento en Real Madrid y que le restan dos años de contrato, algo que podría obligar al club blanco a vender si no logra la renovación del portugués pronto. Entre tanto, Real Madrid quiere registrar el paso de CR7 en el club como la Era de Cristiano. Sus datos esta temporada son impresionantes. 34 goles en 34 partidos de Liga, 7 tantos en otros 7 encuentros de Copa, 12 en 12 en Champions y 2 goles en dos partidos de Supercopa de España. Números de videojuego, pero que son habituales en Cristiano Ronaldo./

No hay comentarios:

Publicar un comentario