Busca lo que desees

viernes, 24 de mayo de 2013

Video El FC Barcelona, mejor club deportivo del mundo en las redes sociales


El galardón a The Social Stars Awards 2,013 entregado en la gala del Marina Bay de Singapur distingue el Club como la entidad que mejor gestiona el ámbito 2.0 en todo el mundo

El galardón de Starcount distingue no sólo las personalidades con más seguidores, sino que valoran la fidelización e interacción con los usuarios

El Barça lidera las entidades deportivas de todo el mundo en número de seguidores con más de 65 millones de fans

Análisis de más de 1, 7 billones de personas

Starcount, la entidad que organiza los Social Star Awards, realiza un análisis de los datos de las principales personalidades, entidades y empresas a través de la actividad de más de 1, 7 billones de personas que están conectadas a las once principales redes sociales de todo el mundo. Los Social Star Awards 2013 distinguen no sólo las personalidades con más seguidores, sino que valoran la fidelización e interacción con los usuarios.

El FC Barcelona ha sido distinguido como el mejor club deportivo del mundo en las redes sociales a la gala de los Social Star Awards 2013 que ha organizado Starcount en Singapur. Estos premios reconocen personalidades y entidades del mundo en diferentes ámbitos en el uso de las redes sociales durante el último año. El Club ha ganado este galardón tras quedar finalista junto con Chelsea FC, Real Madrid y Manchester United.

El Club, entidad referente mundialmente en el ámbito 2.0, ya fue galardonado en la última edición como el mejor club deportivo del mundo y el premio entregado en la gala del Marina Bay representa la confirmación del reconocimiento de la gestión en este ámbito. Dídac Lee, directivo responsable de nuevas tecnologías, ha asistido a la gala de los Social Star Awards en representación del Club.

"Este premio es la culminación al trabajo iniciado hace tres años. Es muy complicado llegar hasta aquí, porque la competencia es muy fuerte ", opina Dídac Lee. "Este galardón es el premio de todos y cada uno de los fans, seguidores y aficionados que partido tras partido dan su apoyo incondicional al Barça. Son ellos los que hacen posible este reconocimiento ", asegura Lee, que considera que" el reconocimiento en Singapur es un ejemplo más de que el Barça es el Club más querido del mundo ".

Por su parte, Drew Thomson, director general de Starcount considera que "a pesar de la fuerte competencia, el FC Barcelona destaca sobre los demás equipos por su gran popularidad y por la pasión que demuestran sus fans en las redes sociales". "Desde Starcount estamos muy orgullosos de reconocer el Barça con este premio".

Este galardón es el premio de todos y cada uno de los fans, seguidores y aficionados que partido tras partido dan su apoyo incondicional al Barça
Los más de 65 millones de fans en las redes sociales del FC Barcelona representan la expansión del sentimiento azulgrana en todo el mundo. El Club está presente en Facebook, Twitter, Google, YouTube o Tencent Weibo y ha abierto perfiles oficiales en Instagram y Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario