Busca lo que desees

lunes, 6 de mayo de 2013

Sospechan que Mourinho ensucia el clima para ser echado del Real Madrid

embargo, en algunos medios españoles ven una explicación más concreta y que se traduce en dinero para las últimas declaraciones polémicas del portugués, que le pusieron al plantel y a la afición del Real Madrid en su contra: el entrenador buscaría ser echado del equipo para poder firmar con el Chelsea sin tener que pagar los 20 millones de euros correspondientes por rescindir su contrato.

El contrato de Mourinho con el club madridista es hasta 2016. Sin embargo, su posible salida de la entidad de la Casa Blanca se maneja desde hace meses. El DT perdió el respaldo de plantel, principalmente a causa de relegar a Iker Casillas, a quien atacó con ironía en una reciente conferencia de prensa. Esa situación motivó que Pepe pusiera un freno y le pidiera públicamente respeto para su compañero.

Al mismo tiempo los hinchas en general tampoco lo apoyan: ante Valladolid, el sábado en el Bernabéu, le dedicaron una importante cantidad de silbidos a pesar del triunfo por 4-3.

Mourinho vería con buenos ojos la posibilidad de regresar al Chelsea, con el que ganó dos ediciones de la Premier League, dos Copas de Liga y una Supercopa entre 2004 y 2007. El club inglés habría ofrecido interesantes condiciones contractuales que han seducido al entrenador. Y en ese contexto la intención del DT sería dejar el Madrid sin tener que poner dinero, situación que el diario El Paísde la capital española comentó con un titular contundente: "Incendio programado de Mourinho".

En su momento, el Real Madrid había desembolsado también 20 millones de euros para rescindir el contrato de Mourinho con el Inter. ¿Resignará ese dinero con tal de deshacerse de una figura conflictiva y que por ahora no rindió los resultados esperados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario