Busca lo que desees

viernes, 10 de mayo de 2013

Ramos y CR7 le ponen paño frío a las polémicas

Sergio Ramos acelera su recuperación para poder jugar la final de la Copa del Rey el día 17: "Esa es la idea. Llegar a la Copa es la prioridad y ojalá el tratamiento me permita poder estar".

Real Madrid ha retrasado, de momento, el alirón de Barcelona: "Disfrutamos de un buen partido. Siempre es bueno que el equipo esté bien anímicamente, que se acumulen victorias que nos den confianza".

Preguntado por la situación de Pepe, el internacional español se mostró claro: "Es el momento de decir basta de polémicas... del míster, de Iker, de Pepe. Pensar solo en la final e intentar ganarla".

El mensaje de Ramos es claro: "Dejarnos de egos y de polémicas y centrarnos en la unión del equipo. Es fundamental para hacer posible la victoria en la Copa".

Entre tanto, Cristiano Ronaldo también es optimista. "Que partidazo anoche. Hala Madrid!" Esto es lo que ha publicado Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter el día posterior a la victoria de Real Madrid sobre Málaga por 6-2, en la que el de Madeira anotó un gol y portó el brazalete de capitán. Con el tweet Cristiano adjuntó una foto celebrando junto a Özil y Benzema el tanto anotado. Ronaldo se suma de esta manera al llamamiento a la unidad que hiciese Florentino a principio de semana, así como a su compañero Sergio Ramos./Diario Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario