Busca lo que desees

lunes, 27 de mayo de 2013

Pardeza: "Neymar ha elegido el Barcelona y no tenemos nada que decir"

Miguel Pardeza, director de fútbol del Real Madrid, no quiso opinar sobre la decisión de Neymar de optar por la oferta del Barcelona y aseguró que el club blanco no tiene "nada que decir".

"Neymar ha elegido el Barcelona y nosotros no tenemos más que decir", aseguró tras el partido del Real Madrid en San Sebastián frente a la Real Sociedad (3-3).

Pardeza confirmó que el portugués Cristiano Ronaldo no pudo jugar porque "tenía un problema en la espalda, cerca de las cervicales", y elogió el partido que hizo el portero Diego López.

"Ha sido extraordinario, ha intervenido con acierto, muy seguro bajo palos, con muchos reflejos. Había tantas ocasiones que su figura tenía que crecerse obligatoriamente", valoró.

"Es un chico que vino a ayudar en un momento muy delicado, ha trabajado con absoluta profesionalidad. Conocía la casa, se ha integrado bien y estamos muy contentos", añadió.

El director de fútbol del Real Madrid elogió la imagen dejada por jugadores suplentes del equipo ante un rival que se jugaba sus opciones de disputar la próxima edición de Liga de Campeones.

"Es uno de los sellos de este equipo, dar la cara pese a que había jugadores menos habituales. He perdido la cuenta de ocasiones en un partido entretenido para el espectador en el que cualquiera podía haber ganado. Uno de los partidos más abiertos que recuerdo últimamente", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario