Busca lo que desees

lunes, 27 de mayo de 2013

Neymar ya es jugador del Barça tras firmar el acuerdo para el traspaso

El contrato definitivo lo suscribirá en las oficinas del Barcelona con el presidente del club, Sandro Rosell, tras el último escollo administrativo que quedaba en Brasil para desvincularse de su actual equipo, el Santos.

Después de este acto, se espera que el jugador pueda ser presentado ante la afición la próxima semana, cuyo día aún no ha concretado el Barcelona, ya que está a expensas de la agenda de la selección 'canarinha'.

En esa jornada ya en Barcelona, que se espera que sea el lunes o el martes, el jugador pasará revisión médica, firmará el contrato definitivo y será presentado en sociedad. En dicho acto, el Barça también informará del montante de la operación, aún no especificado, después de que diversos medios se hayan movido en cifras desde los 50 a los casi 100 millones de euros.

En el acuerdo firmado esta noche, el futbolista ha estado acompañado por su padre, Neymar da Silva, de su representante, Wagner Reibeiro, y también por el representante del Barcelona, el ejecutivo Raül Sanllehí, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario