Busca lo que desees

sábado, 4 de mayo de 2013

Mourinho apenado por no tener a López el primer año Sabor a Despedida

José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró que lo único que habría cambiado de sus tres años en el banquillo madridista es haber fichado a Diego López “en el final de la primera temporada” y en una aparente alusión a Iker Casillas aseguró que hay un jugador con el que tiene problemas porque “se cree que está por encima del resto”.

Mourinho no desvela en rueda de prensa cual será la decisión que tome a final de temporada pero ya habla en pasado del Real Madrid. En la previa del partido ante el Real Valladolid hizo balance de su etapa en el club. Preguntado por lo que cambiaría sólo dejó un mensaje, haber fichado un portero a la conclusión de su primera temporada.

“Es un ejercicio mental imposible que no lleva a ningún lado. Al presidente, Jose Ángel y la junta nos une una relación fantástica. Si existe alguna cosita en la que podría haber sido más exigente hubiera sido a final de la primera temporada traer a Diego López. Lo he pedido pero no he hecho lo suficiente para conseguir traerlo. Es una pena”, manifestó en la sala de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario