Busca lo que desees

jueves, 23 de mayo de 2013

Messi: "Sería maravilloso poder contar con Neymar en el Barça"





Leo Messi ha sido el último en sumarse a valorar la posible llegada de Neymar al FC Barcelona. El ídolo argentino destacó en la cadena qatarí Alkass que "únicamente el jugador sabe si fichará o no por el club, nadie más lo sabe", el 'diez' vería con bueno ojos su llegada: "Para nosotros supondría una incorporación maravillosa. Es un tipo de jugador que ofrece un tipo de soluciones individuales muy diferentes al resto".

El astro argentino también ha repasado el resto de la actualidad de la entidad azulgrana durante la entrevista concedida al canal árabe. "El Bayern fue mejor que nosotros en los dos partidos que jugamos frente a ellos en semifinales. Aun así, pienso que hubo varios factores que nos perjudicaron durante la eliminatoria y que el 7-0 resultó exagerado".

Respecto a la llegada de Pep Guardiola al club bávaro este verano, destacó que "Guardiola triunfará en cualquier equipo que vaya, por su manera entender el fútbol y leer los partidos".

Sobre la disputa en el verano de 2014 del Mundial de Brasil, manifestó su expreso deseo de levantar la Copa del Mundo con la albiceleste. "Lo único que deseo es ganarlo, sin pensar si eso significaría convertirme en el mejor jugador de la historia o no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario