Busca lo que desees

viernes, 3 de mayo de 2013

Las portadas se rinden a la superioridad de los alemanes

Las portadas de los periódicos deportivos españoles se rinden a la superioridad del Bayern, que “arrasó” 0-7, en el global de la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones, a un Barcelona casi irreconocible por la ausencia de Leo Messi.

Un “0-7” de grandes proporciones abre la edición de ‘Marca’, que antecede el numérico titular con que “el Bayern tritura al Barcelona en una eliminatoria imposible de olvidar”. Los sumarios también ayudan a comprender esta gran diferencia: “El Barça de Tito se desmorona”. “Los alemanes destronan a un equipo mermado que nunca fue rival (4-0 y 0-3)”. “Messi se quedó en el banquillo”.

Las declaraciones de personalidades importantes del club también aparecen en la primera página. Rosell: “No nos quejamos de los árbitros, pero este año no hemos tenido suerte con ellos”. Piqué: “El año que viene habrá que tomar alguna decisión”. Vilanova: “Leo no podía ayudar al equipo, corría peligro de romperse”.

‘As’ relega el 0-3 del Bayern en el Camp Nou a un segundo plano en su escaparate informativo, en el que reseña que “El Bayern arrasó otra vez al Barça” y en el que también se destacan las palabras de Piqué: “Hay que tomar decisiones”.

“Un tratado de impotencia” es el gran titular de la crónica del partido, al que se le dedican cinco páginas interiores.

Los diarios editados en Barcelona no se andan con paños calientes y ‘Sport’ titula que “Sin D10S no hubo milagro”, aclarando en el antetítulo que “Messi no jugó y el Barça fue humillado otra vez”. “Ni fútbol, ni actitud”. “El 7-0 final de la eliminatoria refleja la superioridad táctica y física de un Bayern demoledor”.

También se resalta que “Leo se resintió de sus molestias y vio todo el partido desde el banquillo”. El titular de la crónica es también claro: “Impotencia total ante un Bayern en plan campeón”. En total trece páginas interiores dedicadas al partido y a la eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario