Busca lo que desees

sábado, 11 de mayo de 2013

El Madrid debe ganar para presionar al Barza

El Espanyol busca recuperar ante el Real Madrid el crédito perdido tras su mala imagen en las dos últimas jornadas de Liga, en un partido del que estará muy pendiente el Barcelona, que podría proclamarse matemáticamente campeón de Liga en función del resultado.

El vestuario blanquiazul ha mostrado durante toda la semana indiferencia respecto a convertir al Barça en campeón. Los futbolistas del Espanyol únicamente piensan en recuperar la buena dinámica que habían adquirido con su entrenador, Javier Aguirre, desde que llegó al banquillo en diciembre y salvó al equipo.

El técnico tiene a todos sus jugadores disponibles para este partido. Destaca el regreso a la lista del portero hispano-argentino Cristian Álvarez y del extremo portugués Simao Sabrosa, ambos lesionados en las últimas semanas. El lateral derecho brasileño Felipe Mattioni no ha entrado en los planes del preparador mexicano

Además, el delantero Christian Alfonso y el centrocampista Cristian Gómez se han quedado fuera por decisión técnica. Sin embargo, todo apunta a que el equipo que presente el Espanyol hoy ante el Real Madrid será el habitual, sin sorpresas ni revoluciones, así como su filosofía de juego, con intensidad y ayuda entre líneas.

La jornada se completará con tres partidos: Atlético Bilbao – Mallorca, Valladolid – Deportivo La Coruña y Osasuna –Getafe.

En la jornada adelantada El Levante y el Zaragoza empataron sin goles, un resultado que les permite a ambos equipos sumar un punto más en su lucha por asegurar la permanencia en la Primera División del fútbol español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario