Busca lo que desees

viernes, 17 de mayo de 2013

COPA DEL REY El clásico define al ‘rey español’



Real Madrid busca alzarse hoy (15:30) ante el Atlético de Madrid con la Copa del Rey, el título que le queda este año tras ser apeado de la Liga de Campeones en semifinales y quedar segundo en el campeonato nacional.
“Es un partido especial. Estamos listos y nada nos va a quitar la ambición de ganar esta Copa”, afirmó a la televisión del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
El duelo que mantendrá el astro luso del Real Madrid, con sus 54 goles esta temporada en todas las competiciones, con el colombiano del Atlético, Radamel Falcao, autor de 33 dianas, se perfila como uno de los grandes alicientes de la final.

Falcao es la esperanza
El ‘Tigre’ es la gran figura con la que cuenta el equipo colchonero para ganar un título que no ha vuelto a adornar sus vitrinas desde la famosa temporada del doblete 1995/1996 en que ganó Liga y Copa.
Frenar al colombiano será una de las principales tareas de la defensa blanca, en la que probablemente estará Sergio Ramos, pese a seguir arrastrando molestias musculares.
El DT José Mourinho no podrá contar con el lesionado Raphael Varane, a quien probablemente sustituirá Raúl Albiol en el eje de la defensa.
Los blancos, poseedores de 18 títulos coperos por nueve de los rojiblancos, llegan a esta final con ganas de una victoria que les haga olvidar su eliminación en semifinales de la Liga de Campeones y el segundo puesto liguero a 10 puntos del ganador, el Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario