Busca lo que desees

viernes, 24 de mayo de 2013

Ancelotti habla del Madrid

El entrenador italiano sugirió a los madridistas el fichaje del mediocampista chileno Arturo Vidal, actualmente en Juventus.

Con mucho respeto y prudencia, el italiano Carlo Ancelotti comenzó a hablar ya como técnico del poderoso Real Madrid. Recomendó el fichaje del mediocampista chileno Arturo Vidal, actualmente en el campeón italiano, Juventus.
El aún entrenador del París Saint Germaine recomendó, según el diario deportivo español Marca, el fichaje del sudamericano al Madrid.

Los juventinos declaron, empero, intransferible, a Vidal y rechazaron una oferta de 40 millones de euros que formuló el Manchester City, y otra del Bayern de Múnich por 45, pero lo que puede desequilibrar la balanza es que en la operación figure el goleador argentino Gonzalo Higuaín, quien no segura en la capital ibérica.

Además, Ancelotti no escondió su preferencia por otro volante, esta vez en filas de la Casa Blanca, el croata Luca Modric, mientras se mantiene a la expectativa por otros fichajes.

LA INTENCIÓN DE FLORENTINO PÉREZ. Se conoció, entretanto, que el actual titular del Madrid y candidato a presidir el club durante una gestión más, pretende presentar a Ancelotti como nuevo técnico de su primer equipo el próximo lunes 3 de junio, un día después de que el portugués José Mourinho dirija por última vez al popular equipo de Madrid.
Los comicios deben realizarse el 16 de junio. La anterior votación tuvo lugar en 2009. El mandato de cada directorio dura cuatro años, según estatutos.

A partir del martes 21, se abrió un plazo de 10 días para que se registren los candidatos.
Si el viernes 31 hubiera más de una candidatura, que sea calificada como correcta por el tribunal electoral interno, los socios del Madrid acudirán a las urnas el 16 de junio.

El Madrid cuenta actualmente con 93.267 socios, quienes según los estatutos, son los propietarios del club, que a diferencia de otras entidades no es una sociedad anónima deportiva con un dueño.

30 millones de euros espera el Madrid por Gonzalo Higuaín. Juventus ofrece solamente 22.

OTRO CANDIDATO
Eugenio Martínez Bravo preside de la Plataforma Blanca, una agrupación de socios del Real Madrid, pretende ser candidato a la presidencia del club. A los 43 años, este licenciado en Ciencias Empresariales es considerado como uno de los socios más activos.
Sin embargo, su principal problema es presentar avales por unos 76 millones de euros, que equivalen al 15 por ciento del presupuesto del club. Así, se garantiza que la institución no desaparezca,

No hay comentarios:

Publicar un comentario