Busca lo que desees

lunes, 8 de abril de 2013

Víctor Valdés, objetivo no recibir un gol ante París SG





El portero del Barcelona, Víctor Valdés, en un gran momento de forma, espera brillar de nuevo este miércoles ante el París Saint-Germain en la vuelta de cuartos de final, para que su equipo avance en la Liga de Campeones.

Si el arquero de 31 años mantiene su puerta a cero, el Barça estaría seguro en las semifinales, ya que los franceses, después del 2-2 de la ida, están obligados a marcar en el Camp Nou.

Valdés ya fue el héroe en el reciente partido de España en París, en las eliminatorias mundialistas, donde la Roja se impuso 1-0 en el Stade de France, con una actuación sobresaliente del portero catalán.

En la ida ante el París Saint-Germain recibió dos goles, pero también protagonizó paradas espectaculares.

El domingo, Valdés no se entrenó por una indisposición, pero debería estar recuperado y en plenas facultades el miércoles, en una de las citas más importantes del año para la entidad azulgrana.

Paradójicamente, este momento dulce coincide con una de las épocas más inestables de su carrera, después de que enero anunciara oficialmente que no renovará su contrato con el Barcelona al término del actual, en junio de 2014.

En los once años que lleva en el Barcelona, ha vivido momentos más felices que otro y en ocasiones ha protagonizado polémicas.

"Siempre se ha dudado de mí", señaló a principios de año, después de unos meses en los que había recibido críticas, sobre todo por un error en la Supercopa de España que el Barcelona perdió ante el Real Madrid en agosto.

En el partido del miércoles contra los franceses su labor será examinada con lupa y su aportación especialmente valorada, contra un equipo que hace del contragolpe una de sus principales armas.

AFP



No hay comentarios:

Publicar un comentario