Busca lo que desees

jueves, 25 de abril de 2013

Real Madrid cifra sus esperanzas en el Bernabeu Sólo resta encomendarse

El defensa del Real Madrid, el portugués Pepe, se encomendó al estadio Santiago Bernabeu para remontar la derrota por 4-1 encajada en Alemania ante el Borussia Dortmund y reconoció que esperaba un partido “más fácil de lo que ha sido”.

“Nos jugábamos un pase para la fi nal y teníamos que salir al campo con todo. No fue así; pensábamos que iba a ser más fácil de lo que era”, reconoció el central del Real Madrid.

“Debemos asumir que hemos jugado mal este partido. Tenemos un partido más para poder dar la vuelta. Y el equipo es capaz de poder remontar esta eliminatoria, Jugamos en casa y son tres goles que están a nuestro alcance el lograrlos”, alentó el defensa portugués. Pepe insistió en la remontada. “Nos Jugamos mucho. Nos jugamos un año, un pase a la final y eso es lo más importante. Tenemos que luchar”.

Por su parte, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, criticó “la falta de actitud” de su equipo, que salió goleado del Westfalen Stadion en el encuentro de ida de las semifi nales de la Liga de Campeones.

“Nos ha faltado actitud empezando por mí y después a todos. Ellos han sido mejores. Hay que confiar en el partido de vuelta enmendar la situación aunque contra un equipo alemán es muy difícil”, destacó Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario