Busca lo que desees

jueves, 11 de abril de 2013

Papá de Messi no lo iba a ofrecer al Real Madrid



Jorge Messi, el padre y primer entrenador de Lionel Messi, negó, en una entrevista que publicará la revista alemana Kicker en su edición del lunes, que pensara nunca en ofrecer a su hijo al Real Madrid si en 2000 el Barcelona no le hubiese aclarado la situación.

“No, no”, dijo Jorge Messi cuando el periodista le preguntó si había pensado en buscar lugar para su hijo en el equipo blanco. La pregunta se refería a algo que le había dicho a Kicker el entonces director deportivo del Barcelona, Carles Rexach —que había tenido ese temor— para explicar la firma del precontrato con Messi en 2000, para el que, según una leyenda, se utilizó una servilleta.

“Esa famosa servilleta yo no la vi nunca. Pero yo exigía al Barça que me dijesen qué hacemos porque estaba con incertidumbre en mi trabajo, Leo tenía sólo una cierta licencia en la escuela y no podía faltar más”, dijo el padre del cuatro veces jugador mundial del año.

“Tenía que arreglar un montón de cosas por eso les exigí que me dijesen algo”, agregó. La entrevista de Jorge Messi es la primera parte de una serie de Kicker sobre el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario