Busca lo que desees

martes, 9 de abril de 2013

Mourinho tiene su futuro decidido Mezclar agua con aceite


José Mourinho, desvinculó su futuro del papel que haga su equipo en la Liga de Campeones, y aseguró en la previa del partido de vuelta de cuartos de final en Estambul ante el Galatasaray, que su decisión “no tiene nada que ver con ganar” el título.

“Mi futuro no tiene nada que ver con ganar o no la Champions”, aseguró Mourinho sin querer desvelar aún si cumplirá su contrato firmado con el Real Madrid o se marchará a final de temporada.

El técnico portugués desveló las claves que maneja con sus jugadores para evitar la relajación en Estambul: “El primer mensaje fue ante el Levante, un partido de liga que tenemos que ganar si queremos terminar segundos, y lo jugamos dejando fuera del equipo a siete jugadores que mañana serán titulares“.

“El segundo mensaje ha sido en la primera reunión. Hemos visto una eliminatoria donde un equipo ganó en casa 3-0 y perdió 3-0 el segundo partido. Y la reunión siguiente ha sido táctica, preparando el partido ante un Galatasaray que puede jugar de modos diferentes y preparar sorpresas”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario