Busca lo que desees

domingo, 14 de abril de 2013

Mourinho testigo del triunfo de Borussia A Vista y paciencia

El Borussia Dortmund trituró hoy a domicilio al colista, Greuther Fürth (1-6), ante la atenta mirada del entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho.

El Dortmund “sólo” hizo cuatro modificaciones con respecto al equipo que empezó el partido contra el Málaga. Marco Reus no estuvo en la convocatoria por problemas musculares mientras que Marcel Schmelzer, Neven Subotic y Sven Bender recibieron descanso por parte del entrenador Jürgen Klopp.

Para el Dortmund el partido tuvo dos detalles importantes. Por una parte, el regreso a la formación titular, tras recuperarse de una lesión, del central Mats Hummels, uno de los pilares fundamentales del equipo, y, por otro, el reencuentro con la red de Mario Götze, que marcó dos de los seis tantos de su equipo.

Ilkay Gündogan también firmó un doblete y los polacos Jakub “Kuba” Blaszczykowski y Robert Lewandowski hicieron los otros dos goles.

Lewandowski, con su gol ante el Fürth, completó once partidos seguidos con gol con lo que iguala la marca que hasta ahora ostentaba en solitario el legendario Gerd Müller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario