Busca lo que desees

martes, 23 de abril de 2013

Messi se ejercita con normalidad El agua volvió a su cauce

A solo horas del primer asalto de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, el delantero del Barcelona Lionel Messi, que aún no tiene el alta médica y cuya participación es la gran incógnita del choque, se ha ejercitado con normalidad en el Allianz Arena.

Sonriente en todo momento y sin molestias aparentes por la lesión que arrastra desde el 2 de abril, Messi ha empezado ayer la sesión vespertina en un ‘rondo’ junto a Abidal, Jordi Alba, Alexis, Thiago, Alves, Dos Santos, Montoya, Pinto y Oier.

Todo bajo la atenta mirada del cuerpo técnico dirigido por Tito Vilanova sobre el césped, además del presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

En esos primeros quince minutos abiertos a la prensa, el otro ‘rondo’ inicial lo formaron Villa, Tello, Iniesta, Cesc, Busquets, Pedro, Bartra, Xavi y Piqué.

El meta titular Víctor Valdés ha hecho ejercicios específicos por separado, la única ausencia ha sido la del centrocampista Alex Song, quien ha realizado un trabajo en el gimnasio porque sufre algunas molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario