Busca lo que desees

martes, 16 de abril de 2013

Marcelo: “En la calle oigo todo el rato hablar de la Décima” El sueño de la afición


Marcelo Vieira da Silva, defensa brasileño internacional del Real Madrid, reconoció que, una vez que su equipo se ha clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones, en la calle oye “todo el rato” hablar de la ‘Décima’, título continental que calificó como “un sueño para la afición”.

“Tenemos buenas sensaciones antes de las semifinales. Estamos bien y queremos llegar a tan esperada final, sabemos que el Borussia Dortmund es un equipo muy bueno y muy fuerte, con el que ya empatamos en la fase de grupos en el último minuto en el Santiago Bernabéu”, dijo Marcelo,

“Nos parecemos mucho al Borussia, ellos no tienen miedo de atacar. Sabemos que todo el equipo es muy fuerte y por eso no hay que pensar solo en un jugador, aunque a Robert Lewandowski es complicado defenderlo”, comentó el jugador brasileño, después de presentar sus nuevas botas Adidas en la tienda del estadio Santiago Bernabéu.

En estos dos meses que quedan de competición, el Real Madrid, además de afrontar las semifinales de la Copa de Europa, el 17 de mayo disputará la final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario