Busca lo que desees

martes, 23 de abril de 2013

Khedira dice que la Décima es una motivación Vestido para el éxito

El alemán Sami Khedira, centrocampista del Real Madrid, aseguró que la Liga de Campeones no supone “ninguna presión” añadida para los jugadores y que “es más una motivación que una carga”.

Khedira señaló, a las puertas de jugar la tercera semifinal consecutiva, en este caso frente al Borussia Dortmund, que el sueño de la ‘Décima’ es lo que más motiva al conjunto madridista.

“Cuando llegué al Madrid todo el mundo hablaba sobre la ‘Décima’. Como yo no sabía español no entendía de qué estaban hablando. Me llevó un tiempo entenderlo, pero para el Madrid la ‘Décima’ lo es todo”, explicó el germano.

Khedira entiende que esta competición “no supone ninguna presión” porque es el “objetivo” marcado. “Siempre hay presión en el Real Madrid, y estamos acostumbrados a ella. Quiero ganar títulos, esa ha sido mi ambición desde el comienzo de mi carrera”, comentó el internacional alemán.

Khedira acepta su rol dentro de la plantilla lejos de los focos de las grandes estrellas. “Entiendo que la atención se centre en Cristiano Ronaldo, Özil y Karim Benzema. Es normal, ellos son los artistas, los que hacen chilenas, tiran caños e inventan regates. Tenemos un equipo increíble con los mejores jugadores ofensivos del mundo, pero primero tenemos que recuperar la pelota”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario