Busca lo que desees

martes, 23 de abril de 2013

Kaká celebra 31 años desde el banquillo

El futbolista del Real Madrid, Ricardo Izecson Dos Santos Leite (Kaká), cumple hoy 31 años. El brasileño celebra su cumpleaños en uno de los peores momentos de su irregular paso por el club blanco. Esta temporada ha participado en 21 encuentros de todas las competiciones en las que ha anotado un total de 4 goles. En el partido del sábado frente al Betis, no disputó ni un solo minuto.

Llegado en el verano de 2009, mucho ha llovido desde que el admirado centrocampista brasileño asombrara al mundo con su gran zancada y su calidad de cara al gol. Pese a que sus últimas actuaciones con el conjunto madrileño le han permitido volver a ser convocado por su selección, el rendimiento de Kaká no ha dejado de ser cuestionado año a año. Hoy, celebra su 31 cumpleaños desde el banquillo, relevado en importancia por las figuras que han ido llegando al equipo a lo largo de este tiempo.

A pesar de esto, las cifras del brasileño con el Madrid no son del todo malas. El atacante ha disputado un total de 114 partidos en 4 temporadas, y ha anotado 28 goles. Previo a que Florentino pagara su traspaso, el futbolista había brillado con especial fuerza en el Milan en la liga italiana y, anteriormente, en el Sao Paulo en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario