Busca lo que desees

miércoles, 24 de abril de 2013

Diego López recuperado para ser titular Guantes a salvo

El Real Madrid completó su último entrenamiento antes del partido de ida de las semifinales ante el Borussia Dortmund, en el escenario del partido, el Signal Iduna Park, con Diego López mostrando que está recuperado del golpe que arrastra y el croata Luka Modric entrenando al margen.

A la espera de la llegada del argentino Ángel Di María, que no formó parte de la expedición tras ser padre en Madrid, José Mourinho dirigió un entrenamiento con 22 jugadores, pero con Modric a un menor ritmo, realizando tan solo carrera continua junto a un recuperador.

El centrocampista croata se lesionó el gemelo derecho en el partido liguero del pasado sábado ante el Real Betis, y pese a que formó parte de la expedición madridista, no se espera que pueda disputar ni un minuto ante el Borussia Dortmund.

Completó con normalidad el entrenamiento Diego López, que arrastra un golpe en las costillas del partido del pasado sábado. Mourinho, minutos antes, ya había confirmado su titularidad en el primer capítulo de semifinales que se disputa hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario