Busca lo que desees

martes, 23 de abril de 2013

Di María cree que el Real Madrid está mejor Tiempo de cocción ideal

El argentino Ángel di María, jugador del Real Madrid, ha asegurado que su equipo se encuentra ahora mejor que cuando se enfrentó al Borussia Dortmund en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El equipo que dirige el portugués Jose Mourinho perdió en el feudo alemán por 2-1 y salvó un empate a 2-2 en el estadio Santiago Bernabéu con muchos apuros.

“Cuando jugamos los primeros partidos, no estábamos tan bien como estamos ahora, con la defensa mucho más compacta. Tenemos una confianza extra que nos permite estar muy bien”, indicó Di María en una entrevista a bwin, patrocinador del club blanco.

Tras considerar que Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la competición, “está pasando por uno de sus mejores momentos, está a un gran nivel”, el argentino destacó que la ‘Décima’ “es un sueño”, pero que saben que tienen que “ir paso a paso”.

“Tenemos dos partidos muy importantes contra el Borussia y no será nada fácil. Ya nos costó en los primeros partidos de eliminatoria y ahora será igual”, advirtió.

En cuanto a la otra eliminatoria, el Bayern Múnich-Barcelona, Di María manifestó que “son dos grandes equipos, por lo que será un partido muy difícil. Lo que está claro es que será un espectáculo para los aficionados, y la verdad que va a ser muy complicado apostar por quién pasará”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario