Busca lo que desees

miércoles, 24 de abril de 2013

Borussia Dortmund recibe al Real Madrid

El Real Madrid se reencuentra en semifinales con el único equipo al que ha sido incapaz de vencer en la actual edición de Liga de Campeones, el Borussia Dortmund, y con la “maldición alemana” alimentada con un solo triunfo en 23 visitas a un país que es el penúltimo escalón hacia la deseada “Décima”.
Se encontrará el Real Madrid a un equipo tan alegre ofensivamente como él y Mourinho en esta ocasión no dispone de la opción de protegerse, como ha hecho en otras eliminatorias importantes del pasado. La lesión de Michael Essien descarta el trivote y Pepe no pasará a la medular por las necesidades defensivas. El lateral derecho está huérfano sin el sancionado Álvaro Arbeloa y será Sergio Ramos el que modifique su posición en el campo para arreglar el problema.
Mourinho podrá presentar su once de gala con la única variación de la demarcación de Sergio Ramos. En ella el titular en la portería es Diego López, con Iker Casillas como suplente en partidos que deciden títulos. En lo deportivo, el goleador Robert Lewandowski, que había sufrido un golpe en el muslo en el partido del sábado contra el Maguncia, está recuperado y podrá jugar.
Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels,
Schmelzer; Gündogan, Bender; Blaszcykowski, Götze, Reus, y
Lewandowski.
Real Madrid: Diego López; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao;
Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo, e Higuaín. Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL). EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario