Busca lo que desees

sábado, 27 de abril de 2013

Athletic-Barça en San Mamés El último duelo


El Barcelona y el Athletic Club jugarán hoy su último duelo en San Mamés, donde los azulgrana podrían ponerse a tiro de cantar el alirón, aunque para ello deberán superar a un rival que vive angustiado por su situación deportiva y que no va a permitir ninguna fiesta.

Aunque el Barcelona gane su partido, la consecución de la Liga estará a expensas del derbi entre Atlético y Real Madrid, que comenzará dos horas más tarde, si el equipo de Jose Mourinho no pierde, el conjunto azulgrana deberá esperar otra semana para alzarse con el título.

El fin de semana apunta otro panorama más ilusionante para el Barcelona, no el que se dibujó la noche del martes, cuando fueron arrollados en la ida de las semifinales en el campo del Bayern de Múnich.

Para el encuentro contra el Athletic Club, el Barcelona volverá a echar mano del fondo de armario, ya que el próximo martes en el Camp Nou disputará el segundo acto contra el Bayern de Múnich, en busca de un imposible; remontar el 4-0 de la ida.

De esta forma, Messi volverá a descansar para encontrar su mejor tono contra el Bayern y tampoco se espera que Piqué, Busquets y Xavi o Iniesta participen en el choque.

La Catedra’ despedirá en esta ocasión al otro gigante de la Liga, y más que probable campeón, en una cita con marcados tintes nostálgicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario