Busca lo que desees

sábado, 2 de marzo de 2013

Víctor Valdes, expulsado por encararse con Pérez Lasa gritando "no tienes vergüenza"

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés ha sido expulsado este domingo tras la finalización del partido que enfrentaba al equipo catalán contra el Real Madrid por encararse con el árbitro Miguel Ángel Pérez Lasa, a la vez que le gritaba en la cara "no tienes vergüenza".

"Una vez acabado el partido y cuando aún nos encontrábamos en el terreno de juego, amonesté al jugador del FC Barcelona Nº1 D. Victor Valdés Arribas por dirigirse hacia mí con los brazos en alto y voz en grito recriminándome una de mis decisiones. A continuación expulsé a este mismo jugador por encarárseme a escasos centímetros de mi cara, diciéndome con voz en grito y de forma repetida: "os habéis cagado, no tienes vergüenza"", escribía Pérez Lasa en el acta arbitral.

"Tras ser expulsado este mismo jugador persistió en su actitud y en los mismos términos diciendo repetidamente: "No tienes vergüenza", teniendo que ser sujetado por los compañeros y el delegado de su equipo", añadía.

Valdés también siguió con sus protestas fuera del terreno de juego. "Una vez nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, este mismo jugador persistió en su actitud y con voz en grito repitió los mismos términos anteriores: "no tienes vergüenza, no tienes vergüenza"", finalizaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario