Busca lo que desees

domingo, 3 de marzo de 2013

Piqué habla sobre los árbitros Sin lugar a excusas

Gerard Piqué, centrocampista del Barcelona, declaró ayer que los árbitros “han ayudado un poco al Madrid” porque no le pitaron un penalti al conjunto azulgrana al final del choque y declaró que el cuadro de Jordi Roura tiene que acabar con su mala dinámica de resultados.

“Nos vamos con la sensación de que hemos jugado mejor que en el Camp Nou y a pesar de esto no ha sido suficiente. Sabemos que cuando venimos aquí al Bernabéu tenemos que ser infinitamente mejor que ellos porque el partido es igualado y entra el árbitro. Puede afectar hacia un lado o hacia otro. En este caso, no han pitado el penalti, ha ayudado al Madrid un poco, pero tenemos nivel suficiente en este equipo para no depender de los árbitros”, dijo.

“Los dos equipos nos conocemos mucho. Ellos juegan más cerrados buscando la contra y nosotros en cambio intentamos mantener más la pelota. Intentamos crear ocasiones de gol. En los últimos dos partidos el Real Madrid nos ha ganado la partida y hay que reconocerlo y ya está. No hace falta poner excusas”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario