Busca lo que desees

lunes, 11 de marzo de 2013

Madrid quiere lo mejor y pagaría 70 millones de euros por Gareth Bale

Buen momento vive Real MAdrid, que ayer derrotó al Celta de Vigo por la Liga Española, sumado a que a mitad de semana pasó a cuartos de final de la Champions League, tras vencer al Manchester United.

Ahora se sumaría otra buena noticia para el elenco merengue, ya que estarían dispuestos a pagar 70 millones de euros por Gareth Bale, según prensa británica.

La figura del Tottenham vendría por cinco temporadas y ganaría más de 11 millones de euros al año. Así, el Madrid se quedaría con los servicios del jugador galés, que también es pretendido por otros clubes de Europa como el Manchester City, Chelsea y Barcelona, entre otros.

Por su parte, el cuadro inglés haría todo lo posible para que Bale se quede en el club londinense. Según medios de Inglaterra, el presidente de los "Spurs", Daniel Levy, está dispuesto a duplicar el sueldo del volante zurdo.

De esta manera, el Madrid podría tener a uno de los jugadores más pretendidos en el viejo continente, lo que vendría muy bien para el cuadro de Mourinho que disputará la final de la Copa del Rey y ya se encuentra en cuartos de final de la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario