Busca lo que desees

lunes, 4 de marzo de 2013

Kaká: “Vamos con confianza a Old Trafford” Proyecto ambicioso

Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, expresó la mentalidad con la que viaja el equipo de José Mourinho a Manchester, donde mañana se juega en Old Trafford su pase a cuartos de final, y afirmó que van “con la confianza de ganar” y pasar la eliminatoria, tras el empate a uno de la ida.

“En el Bernabéu pudimos haber ganado el partido, pero no fue así. Ahora el equipo está con confianza para ganar en Old Trafford”, aseguró.

Kaká destacó dos grandes peligros del Manchester United a los que el Real Madrid tendrá que vigilar bien. “Todo el grupo es muy bueno, aunque si tuviera que elegir me quedaría con Rooney y Van Persie”.

Aseguró que los jugadores madridistas deben plasmar en Old Trafford “la ambición por conseguir la victoria de Mourinho”, para superar la eliminatoria y reivindicarse como hicieron en el Camp Nou para eliminar al Barcelona.

Entre los grandes recuerdos de su carrera, el brasileño recordó una exhibición que dio en Old Trafford cuando jugaba en el Milán el año que ganó la Liga de Campeones y fue nombrado Balón de Oro. “Diría que mi mejor momento en Champions fue cuando levanté la copa en 2007. Recuerdo como mi mejor gol en la competición, fue increíble y muy importante para el equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario