Busca lo que desees

jueves, 28 de marzo de 2013

Inter sigue tras el DT José Mourinho

Aunque en el Real Madrid no dudan de que el técnico José Mourinho no se moverá del club blanco, los medios de Italia ponen en duda esa situación, luego de que se desvelara que en las últimas horas el presidente del Inter de Milán, Maximo Moratti, habló con el DT portugués para preguntarle por su situación. Ante la versión de una posible salida de ‘Mou’, que no es nueva, varios sectores de hinchas madridistas iniciaron una campaña apoyando la continuidad del entrenador.

Los principales medios españoles, como Marcas y As, dan cuenta del contacto que tuvo Moratti con Mourinho, el técnico que ha dado a los interistas los últimos grandes logros en la Liga italiana, además de un título en la Champions League, dejando de lado al poderoso Barcelona, de Lionel Messi.

“He enviado varios mensajes a Mourinho, pero han sido de simpatía. Quién sabe lo que pasará en el futuro. Todo el mundo tiene derecho a soñar”, señaló Moratti, según refleja el diario el línea As.com.

No es la primera vez que se habla del interés del Inter por el regreso de ‘Mou’. Es más, el club italiano no es el único, ya que se menciona que el Chelsea también quiere volver a tenerlo. En los Blues el DT hizo historia.

Apoyo para el DT
Varias peñas del Real Madrid han comenzado a movilizarse y han revolucionado las redes sociales con una manifestación en favor de Mourinho, para el 6 de abril, en las horas previas al partido ante el Levante en el estadio Santiago Bernabéu.

Por Twitter circula un libro de formas creado para apoyar la ‘manifestación pro-Mou’, que ayer alcanzó 730 firmas. Peñas como Carabaña, We are the champions o Capote y Montera promueven la iniciativa

Por dentro

Vuelve la Liga

Ayer, el Real Madrid volvió a entrenarse tras el receso por las eliminatorias. La única ausencia fue Ángel di María, que tiene permiso.

El próximo partido del Madrid será este sábado, cuando visite al Real Zaragoza, desde las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario