Busca lo que desees

domingo, 10 de marzo de 2013

El Real en busca de la victoria ante el Celta Previas doradas

El Real Madrid baja a la tierra en Balaídos tras disfrutar de siete días de oro que han cambiado la línea de su irregular temporada. El equipo de Mourinho ha pasado de una Liga repleta de altibajos a exhibir su potencial en tres partidos saldados con victorias que ponen al equipo en el camino de los títulos.

Aunque las esperanzas de remontada liguera son nulas en la plantilla y cuerpo técnico madridista, por los trece puntos de desventaja con el líder, el Real Madrid no se quiere dejar llevar en Vigo donde quiere extender su buena línea. Para ello Mourinho realizará cambios. Hay jugadores tocados, como Sergio Ramos o Xabi Alonso, que tendrán descanso.

En principio la defensa la variará el técnico portugués. Descanso para Ramos, Varane y Coentrao. Se perfilan titulares Pepe, Raúl Albiol y Marcelo. También Luka Modric tras su aparición estelar en Old Trafford.

Las bajas por lesión del Real Madrid para jugar en Balaidos son Iker Casillas y Ángel Di María. Al puesto del argentino en el once optan José Callejón y Kaká, quien también podría entrar por Mesut Özil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario