Busca lo que desees

sábado, 16 de marzo de 2013

El PSG jugará de local ante el Barça El Parque de los Príncipes


El París Saint-Germain (PSG), un club en plena metamorfosis que aspira a hacerse con una plaza de pleno derecho entre los grandes de Europa, será el rival del Barcelona en cuartos de final de la Liga de Campeones, situación que los parisinos no alcanzaban desde hace 18 años.

El equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti, y que cuenta en su plantilla con estrellas como el sueco Zlatan Ibrahimovic, el inglés David Beckham, el brasileño Thiago Silva o el argentino Javier Pastore, hará del cruce con el Barcelona una gran ocasión para sacar a relucir los diamantes de su ambicioso proyecto.

Según declaró su director deportivo, Leonardo, el Barça “es totalmente favorito” en el duelo, pero los franceses sueñan con dar la sorpresa y eliminar al equipo de Lionel Messi, Andrés Iniesta y Xavi Herández.

“No hay muchas recetas de cara al Barcelona. Pero vamos a intentar ponerles en dificultades, hacer un gran partido... Una vez más, pensar que el PSG jugará con el Barcelona en el Parque de los Príncipes es algo formidable. Vamos a vivirlo como un sueño y vamos a intentar llegar lo más lejos posible en esta competición”, agregó.

El primer partido del cruce, que se disputará en el Parque de los Príncipes de París el 3 del próximo abril ante 50.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario