Busca lo que desees

sábado, 9 de marzo de 2013

El Barcelona recibe al Deportivo y espera al Milan Sólo pienso en ti

El Barcelona recibe hoy al colista de Primera, el Deportivo, con la mente puesta en el trascendental partido de Liga de Campeones del próximo martes ante el Milan, al que deberá remontar el 2-0 de la ida para seguir vivo y no agravar más la crisis de juego y resultados que atraviesa en las última semanas.

Darle la vuelta a la eliminatoria y clasificarse para los cuartos de final de la Champions es ahora mismo lo único que preocupa al conjunto azulgrana, eliminado de la Copa del Rey por el eterno rival y con la Liga más que encarrilada.

Sin embargo, el equipo que volverá a dirigir Jordi Roura ante la ausencia una semana más de Tito Vilanova sabe que la mejor manera de preparar el choque ante el conjunto italiano es haciendo un buen partido ante el Deportivo.

Uno de los objetivos para hoy será acabar con la racha de trece partidos consecutivos encajando un gol, pero lo tendrá que hacer sin su meta titular, Víctor Valdés, sancionado con cuatro encuentros tras ver la roja al final del choque liguero del Bernabéu.

Su puesto en el once lo cubrirá José Manuel Pinto, que volverá a reencontrarse, siete años después, con Fernando Vázquez, que ha cogido las riendas del Deportivo con el propósito de evitar que pierde la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario