Busca lo que desees

sábado, 2 de febrero de 2013

Video Granada 1- Real Madrid 0 (Autogol de Cristiano Ronaldo)


Gol de CR7 en p.p. por Veabiri

El equipo blanco tuvo una mala presentación y se aleja más del puntero, a propósito, Barcelona, que hoy visita a Valencia.

El Real Madrid volvió a sufrir otra estocada liguera y retomó las malas sensaciones al caer derrotado en el campo del Granada, que jugó un partido de mucho sacrificio y trabajo y se llevó un triunfo que le mantiene fuera del descenso gracias a un gol en propia meta del portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 22.
El equipo blanco, que sigue a quince puntos del Barcelona, jugó un mal partido, no fue capaz de tirar a puerta en el primer tiempo y apenas creó peligro en la segunda ante un renovado equipo andaluz que ofreció una gran imagen y sigue fuera del descenso.
Ante el peor conjunto de la Liga en casa no tuvo recursos para revertir la situación y volvió a salir de un campo andaluz, como en todas sus anteriores visitas esta campaña, derrotado.
El equipo madrileño empezó mandando en el partido ante un conjunto andaluz con un esquema valiente pero con demasiado respeto al rival de inicio, aunque la primera ocasión del choque fue un cabezazo fuera de Íñigo López (m.13).
En la etapa complementaria el Real Madrid creo algunas ocasiones de gol, pero Karim Benzama las desperdició, mientras que Granada aguantó y se queda con tres puntos de oro.
En otro resultados; Osasuna 1-0 Celta de Vigo; Getafe 3-1 Deportivo la Coruña y Espanyol 3-2 Levante.
Hoy juega el puntero de España el Barcelona visita al Valencia, mientras que el Málaga a Zaragoza, Atlético de Madrid contra Betis, Sevilla ante Rayo Vallecano y Real Sociedad frente a Mallorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario