Busca lo que desees

jueves, 28 de febrero de 2013

Menotti dice que Messi “ha perdido la alegría”

Lo ve parado en la cancha, como si estuviese cansado

El técnico argentino comentó que si Lionel sigue ganando partidos es porque su sistema ideológico de juego lo tiene incorporado.

MADRID / Télam y cambio

El ex entrenador del seleccionado argentino campeón del mundo en 1978, César Luis Menotti, afirmó que Lionel Messi “parece haber perdido la alegría”. El análisis lo hizo antes del choque Barcelona-Real Madrid, en el que el astro argentino tampoco apareció en el juego y su equipo perdió y fue eliminado de la Copa del Rey de España.

“Messi parece haber perdido la alegría y si sigue ganando partidos es porque su sistema ideológico de juego lo tiene totalmente incorporado”, declaró el DT al portal español Grada360, según consignó ANSA.

Menotti elogió a Barcelona ya que “nunca ha renunciado a su idea futbolística”, pero advirtió que sí lo hizo contra el Milán, en el partido que cayó como visitante por 2-0 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, hace una semana.

Allí el ex técnico de Boca Juniors y River Plate analizó que lo vio “muy parado a Messi, como si estuviese cansado”, y aventuró que el capitán del seleccionado argentino puede estar sufriendo a partir de los cambios de entrenadores y se nota en la cancha.

Aunque Menotti subrayó su admiración por Barcelona cuando manifestó que es “encomiable lo que ha hecho en todos estos años, porque resulta difícil, casi milagroso, sostener un ritmo de competición desde una perspectiva tan abierta”.

Menotti tiene buen ojo futbolístico porque Messi también estuvo perdido en el clásico español de anteayer. Una marca estricta lo anuló totalmente.

NO SE ENTRENÓ

Messi no entrenó ayer afectado por un cuadro febril, que le impidió sumarse al plantel del equipo catalán luego de haber perdido el clásico español.

El argentino “sintió un malestar general y fiebre”, indicó el club catalán. Pero el bajón parece también ir por lo anímico.

Otro clásico

Real Madrid y Barcelona volverán a jugar el sábado, esta vez por el torneo español, en el que el ‘blaugrana’ marcha líder cómodo con 68 puntos, a 12 del segundo, el Atlético de Madrid.

“Frente al Milan lo vi muy parado"

César Menotti / Ex entrenador

No hay comentarios:

Publicar un comentario