Busca lo que desees

martes, 19 de febrero de 2013

Kaká mejora en su juego y... Pensar que casi lo echan del Madrid De la mano de Cristo

El brasileño Kaká dejó ante el Rayo Vallecano una imagen que provocó la ovación del público del estadio Santiago Bernabéu, que asiste con sorpresa a la fe del futbolista en su enésima "resurrección" tras estar a punto de abandonar el Real Madrid en dos ocasiones esta temporada.

Su fe en Dios. Kaká vuelve a sonreír en el Real Madrid tras su último giro. Pasa de estar fuera de las convocatorias con el deseo del club de poner punto y final a una etapa irregular como madridista, a aprovechar su titularidad ante el Rayo Vallecano.

Aprovechó Kaká los espacios que deja un rival con espíritu ofensivo para rescatar una imagen que se acerca a su mejor versión. A ella le sumó una entrega y un derroche físico que provocó que su afición transformase las quejas de otros días en aplausos.

"Gracias", responde Kaká en sus cuentas en redes sociales Twitter e Instagram, donde muestra una fotografía devolviendo a los aficionados sus aplausos en el momento de ser sustituido.

Kaká jugó ayer 80 minutos. Hasta ese momento había participado en solo nueve partidos de los 23 que se habían disputado. Un total de 356 minutos en los que no ha marcado ningún gol y siempre ha estado en un segundo plano en rendimiento, suplente del alemán Mesut Özil.

Otra página. Desde que fue expulsado en el Reyno de Navarra ante Osasuna el pasado 12 de enero, los pocos minutos que ya recibía de su entrenador José Mourinho pasaron a ser cero. El deseo del Real Madrid y el jugador era poner fin a una relación laboral de tres años y medio.

Problemas fiscales impidieron su regreso a Milán y el brasileño ha vuelto a centrarse, entrenar fuerte y ganarse oportunidades. Volvió a jugar ante el Sevilla en Liga, después de un mes desaparecido fuera de las convocatorias u ocupando sitio en el banquillo. Y los detalles que dejó en la goleada, los confirmó ante el Rayo.

"He podido ayudar de manera activa. Estoy feliz porque es el segundo partido consecutivo con aplausos. Tal vez sea el entrenamiento y el esfuerzo, que están dando sus frutos. Sigo luchando", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario