Busca lo que desees

miércoles, 20 de febrero de 2013

Diario francés asegura que Ancelotti tiene un acuerdo con el Real Madrid

El Real Madrid tiene un "acuerdo verbal" con el entrenador Carlo Ancelotti para que el técnico italiano se haga cargo del banquillo blanco la próxima temporada, según publica hoy "Le Parisien".

"Es una especie de acuerdo verbal que se convino con el Real Madrid", pone ese diario en boca de un allegado del italiano, quien asegura que "las dos partes quieren trabajar juntas" en caso de que el técnico abandone el París Saint-Germain (PSG) y de que José Mourinho deje de entrenar al club merengue.

El diario explica que Ancelotti, que se siente cada vez más alejado de la dirección de su actual club, también ha mantenido contactos con Manchester City, Arsenal y Liverpool, aunque las llamadas del Real Madrid han sido "insistentes".

La "desconfianza mutua" entre el italiano y los dueños cataríes del PSG empezó a forjarse el pasado mes de diciembre, cuando tras encadenar tres derrotas seguidas en la primera división francesa (contra Saint-Etienne, Rennes y Niza), el club le dio un ultimátum.

Si el PSG de Ancelotti -en el que militan Ibrahimovic, Pastore o Thiago Silva- perdía en Liga de Campeones contra el Oporto, el técnico sería destituido y el director deportivo, Leonardo, se ocuparía temporalmente del banquillo.

Ancelotti, que tiene contrato en París hasta 2014, no perdió aquel partido, pero aquel episodio desencadenó una desconfianza entre el entrenador y los propietarios del club, alimentada también por los rumores de su posible sustitución por Mourinho.

A ello se suma la muerte en un accidente de tráfico de Nick Broad, preparador dietético del PSG y próximo a Ancelotti que el italiano, de 53 años, hizo venir de Inglaterra para sumarse a su equipo técnico y que perdió la vida el pasado 18 de enero.

"En ese contexto, abandonar París sería para él una manera de hacer duelo por Nick", agrega un "íntimo del vestuario" parisino en el mismo diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario