Busca lo que desees

lunes, 28 de enero de 2013

Wenger sería el sustituto de Mou

Todo hace suponer que José Mourinho vive su última temporada como entrenador del Real Madrid. Tal situación obliga a la entidad merengue iniciar la búsqueda del sustituto del portugués. Y uno de los principales candidatos a relevar el cargo sería el estratega francés Arsene Wenger.

El presidente del cuadro blanco, Florentino Pérez, tiene en la mira a Wenger, actual estratega del Arsenal de la Liga Premier, como su primer objetivo para reemplazar a Mou este verano, según publica el diario Sunday People.

En ese sentido, destacar que Wenger ya ha rechazado dos ofertas del Real Madrid, pero los españoles creen que tienen posibilidades reales de que el estratega se integre al equipo blanco. Pérez, quien busca la reelección como presidente del club madridista este verano, ha dicho a los asociados que quiere hacer otro intento por atraer al entrenador de los Gunners.

No obstante, Wenger tiene contrato hasta el verano de 2014 y siempre ha sido firme en su insistencia de que él cumplirá dicho acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario