Busca lo que desees

sábado, 19 de enero de 2013

Valdés será titular mientras mantenga nivel Sin ningún rencor


El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, aseguró que el meta Víctor Valdés continuará siendo titular “mientras siga rindiendo y entrenándose como hasta ahora”, pese a haber anunciado su voluntad de no renovar contrato con el club azulgrana.

En la víspera del partido de Liga contra la Real Sociedad, la decisión irrevocable de Valdés de no renovar su contrato prácticamente ha monopolizado la rueda de prensa del técnico catalán.

El entrenador era consciente de que iba a ser así desde que el director deportivo, Andoni Zubizarreta, le dio la noticia. Por eso, Vilanova se ha reunido con el propio Valdés antes del entrenamiento, lo que ha retrasado su comparecencia ante los medios 45 minutos.

El preparador del Barcelona que intuía que Valdés seguiría, desconoce los motivos por los que el portero ha decidido jugar en otro equipo a partir del 30 de junio de 2014, no cree que se deba a ningún problema con el club, sino más bien a su deseo de conocer otro fútbol y otras culturas, como él mismo comentó en su día.

Mi trabajo es mientras esté en el equipo, apoyar a Víctor para que nos ayude a ganar títulos. Es nuestro portero hasta que esté con nosotros y no tengo ninguna duda de su profesionalidad y de que rendirá como ha hecho hasta ahora”.

Vilanova también se ha referido al partido de hoy ante Real Sociedad “es un equipo que recibe pocos goles, con gente peligrosa por banda y que sale bien a la contra”, destacó.

“No creo que la Liga esté cerrada, ni mucho menos. No cuesta motivar a los jugadores, ellos ya saben que queda toda la segunda vuelta” afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario