Busca lo que desees

sábado, 12 de enero de 2013

Real Madrid tiene bajas para jugar con Osasuna

Para el Real Madrid la siempre difícil visita al Osasuna en Pamplona, en el partido de hoy 15:00 (HB), llega marcada por la baja de tres jugadores claves en la columna vertebral del equipo. No estarán en defensa su pareja de centrales titulares, Pepe y Sergio Ramos, y faltará el gran referente del madridismo, Cristiano Ronaldo, el futbolista que se ha echado al equipo a sus espaldas para intentar sacarle de la crisis que vive.

Cinco goles en los dos partidos de 2013 cambió la peligrosa dinámica que tiene al Real Madrid a 16 puntos del Barcelona en Liga y que provocó una derrota copera en Vigo.

Sin su líder, José Mourinho debe reconstruir su ataque y buscar soluciones. Podría juntar a Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, opción más utilizada en las pocas ocasiones que Cristiano faltó del equipo titular la pasada temporada, o dar la oportunidad al argentino Ángel di María que ha perdido protagonismo en los últimos encuentros.

Quien estará en la portería tras sentir todo el apoyo de su afición es Iker Casillas.

Osasuna, colista, busca dar la sorpresa en el Reyno de Navarra y lograr tres puntos que le permitan abandonar el último puesto de la clasificación, ante un Real Madrid que necesita confianza tras un inicio de 2013 con dos triunfos que frenan su crisis.

Osasuna atraviesa una racha de resultados muy negativa con cinco derrotas en los seis últimos partidos, que le ha situado en el "farolillo rojo" de la clasificación y con la necesidad de un triunfo urgente que cambie su dinámica.

El equipo dirigido por José Luis Mendilibar no gana en su estadio desde el 2 de diciembre, cuando superó al Rayo Vallecano en un sufrido encuentro (1-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario