Busca lo que desees

viernes, 25 de enero de 2013

“Mourinho o nosotros”; el presidente salió a aclarar



El Real Madrid ha vuelto a la senda de los éxitos deportivos, pero no por ello consigue zafarse de las polémicas, la última de las cuales ha obligado a su presidente Florentino Pérez a desmentir un ultimátum de sus jugadores a José Mourinho.

Bajo el título “Presi, en junio, Mourinho o nosotros”, el diario deportivo Marca informó que dos de los capitanes del equipo, Iker Casillas y Sergio Ramos, habrían explicado a Pérez que varios futbolistas estaban dispuestos a dejar el club si el técnico José Mourinho seguía.

En una rueda de prensa convocada por Pérez, el presidente del club calificó de “simplemente mentira” la información, insistiendo en que "recurrir a la mentira para desestabilizar al club no me parece ético". Poco después, Casillas y Ramos igual anunciaron su respaldo al actual entrenador.

Marca se mantiene firme
El director de Marca, Óscar Campillo, dijo que se mantiene en la información publicada por el diario. Campillo aclaró que “no tiene interés en desestabilizar el club”; que la portada muestra lo que “Marca cree que es verdad. Lo dijeron tres fuentes consultadas y que son muy creíbles”



No hay comentarios:

Publicar un comentario