Busca lo que desees

sábado, 12 de enero de 2013

Higuaín se refirió a la Champions

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, aseguró que con la Liga prácticamente imposible, a 16 puntos del Barcelona, a la plantilla no se le "pasa por la cabeza no ganar la Champions".

Higuaín mandó un mensaje de esperanza a la afición madridista, para ilusionar a todos en la lucha por un título como la Liga de Campeones tras ver cómo la Liga es misión imposible tras un mal comienzo de temporada.

"No se nos pasa por la cabeza no ganar la Champions. Nuestra mentalidad es conseguirla y tenemos en nuestra mano la posibilidad de ganar ese torneo tan bonito. Vamos a luchar por conseguirla", afirmó en rueda de prensa.

"Vamos a ser realistas, la Liga es difícil pero hay que seguir peleando porque quedan muchísimos partidos. Hay que seguir en la línea de ganar que es la que nos va a llevar mejor en lo que queda de temporada. Queremos recuperar el nivel de la temporada pasada. Estamos en el camino de ganar para volver a ser los que éramos", añadió.

El delantero argentino aseguró que no piensa en nada que "no sea el equipo" y que al resto de situaciones no le da "importancia", como la renovación pendiente que tiene por firmar. Dejó claro, eso sí, que no tiene que demostrar más que el resto para jugar una vez superada su lesión muscular.

"No siento que tenga que reivindicarme después de esta lesión ni tras la de espalda que me dejó más meses fuera. Llevo en el Real Madrid seis años y la gente ya me conoce. Solo intento aprovechar los minutos que ahora tenga y demuestro que quiero jugar", dijo.

Destacó Higuaín la responsabilidad que está asumiendo Cristiano Ronaldo en los últimos partidos y dedicó elogios al portugués. "Desde que llegó tiene un papel importante en este equipo, por algo se pagó por él lo que se pagó y lo ha demostrado con 175 goles en 173 partidos. Dio su fruto ficharle y ojalá siga en esta línea porque es importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario