Busca lo que desees

sábado, 19 de enero de 2013

Higuaín buscará prolongar su idilio en Mestalla A castigar se dijo

Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, buscará prolongar su idilio en Mestalla, con la medida tomada al Valencia, equipo al que ha marcado cinco goles en su estadio.

El Real Madrid ha vencido en sus tres últimas visitas a Mestalla.Afronta dos consecutivas, el domingo en Liga y el miércoles en el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey, y para elprimer encuentro se perfila titular Higuaín.

El delantero argentino es el segundo jugador de la historia madridista con más goles en las visitas al Valencia, según desvela la web del club. Sólo lo supera su compatriota Alfredo Di Stéfano,que lo hizo en una ocasión más, en seis, y a quien puede igualar el’Pipita’.

Higuaín ha marcado cinco tantos en Mestalla y siempre que consiguió anotar ayudó a que el Real Madrid se alzara con la victoria. Además, es el único jugador de la historia del Real Madrid que ha firmado un triplete a domicilio ante el Valencia.

El mismo número de goles en Valencia que marcó Higuaín, lo hizo también Raúl González Blanco. Otros goleadores del club, como Paco Gento, el brasileño Ronaldo, el mexicano Hugo Sánchez o Carlos Santillana, seretiraron tras marcar tres tantos a domicilio al Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario