Busca lo que desees

miércoles, 9 de enero de 2013

El look de Messi divide opiniones entre 'expertos' de Santa Cruz

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, lució en la gala de entrega del Balón de Oro un traje que no pasó desapercibido para nadie. Leo lució un smoking de seda negro con pequeños lunares blancos, compuesto con un moño al cuello con el mismo estampado. El conjunto, diseñado por Dolce & Gabbana, generó miles de comentarios en casi todo el mundo. Para alguno, fue el adecuado para sus gustos y; sin embargo, para otros lo contrario. A este look, la diseñadora de modas Marlene Flambury y los críticos en moda como Sixto Nolasco y Salvador Madrid también opinaron.

Estampado para damas. Flambury, dijo que cada persona es libre de usar y mostrar lo que quieren, sin embargo, agregó que su traje estuvo “un poco fuera de lo común, además que como futbolista que demuestra mucha fuerza, lo hallo muy femenino”. Asimismo, recalcó que no debió de usar algo muy serio pero sí un “poco más masculino, por el hecho que es futbolista y la gente lo ve en todo el mundo”.

Un poco escandaloso. Para Nolasco, el traje fue una tendencia muy diferente, pero "no por dejar de ser un futbolista puede dejar de ser un fashionista. Estoy el cien por ciento con lo que vistió Messi. Un poquito escandaloso pero es su manera de dejar su personalidad bien marcada".

De esta misma manera, Salvador Madrid, quien contestó su teléfono desde España, expresó que fue el vestuario adecuado porque "evidentemente él es una estrella y como estrella, no debe guardar ningún tipo de protocolo diferente. Fue con un terno, exactamente de fantasía, especial para un hombre fantástico como él dentro del fútbol. Un traje totalmente singular, armado, única y exclusivamente para él", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario