Busca lo que desees

martes, 29 de enero de 2013

Duelo de cracks reales

Cristiano Ronaldo marcó tres goles al Getafe en 10 minutos y volvió a dejar la sensación de que con este futbolista el Real Madrid es capaz de todo. Lionel Messi sigue anotando con goles de todo tipo, convirtiendo cuatro en el último partido. Por eso es que mañana en el encuentro de ida de las semifinales de Copa, 17:00 (HB) el planeta fútbol será testigo de otro enfrentamiento entre los dos mejores futbolistas del momento.

Cifras que asombran. Uno y otro, como se ha dicho en infinidad de ocasiones, se retroalimentan. Buscan superarse. Ronaldo empezó el 2013 con fuerza. En siete partidos ha marcado 10 goles (1,4 por encuentro). Lleva 21 en Liga y un total de 33 entre todas las competiciones. Como dato para resaltar, hay que apuntar que alcanza los 100 goles en el Bernabéu.
Desde que está en el Real Madrid el luso lleva 180 goles en 176 encuentros.

Lionel Messi ya ha superado los 200 goles (suma 201) en Liga y solamente 7 jugadores llegaron a esa cifra en la historia de Primera División.

Su récord personal son cinco en un mismo partido, el Bayer Leverkusen fue la víctima. Hay que añadir que superó también el récord de Ronaldo y Mariano Martín consiguiendo ver puerta en 11 partidos consecutivos de Liga.

El argentino estaba contento: "Lo importante era ganar este partido. Se estaba hablando mucho del clásico y no de Osasuna, y cuando eso pasa el partido es complicado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario