Busca lo que desees

lunes, 28 de enero de 2013

Duckadam deseó suerte al Madrid en clásico Deseos expresos del verdugo

Helmuth Duckadam, el portero del Steaua de Bucarest que le atajó cuatro penales al Barcelona en la final de la Copa de Europa de 1986, deseó suerte al Real Madrid en el clásico del próximo miércoles frente al equipo azulgrana, de la Copa del Rey, y aseguró que siente simpatía por el conjunto blanco.

“Desde que conocí a un grande del Madrid como Ferenc Puskas en 1988, tengo cierta inclinación por el conjunto merengue”, declaró el conocido como “verdugo” del Barcelona, desde su hazaña de la final de Sevilla.

El ex portero rumano transmitió sus mejores deseos a los pupilos de José Mourinho durante una reunión de la peña madridista Dacia Blanca de Bucarest para ver el Real Madrid-Getafe de ayer.

Duckadam, de 53 años, opinó que el equipo madridista atraviesa momentos difíciles, pero aclaró que “suelen ser gajes del oficio” y que sólo precisa “una buena racha de victorias para recuperar la moral”.

Los cuatro penales que paró al Barcelona en 1986 dieron la victoria a su equipo y a él le valieron un récord Guinness.

Con el Steaua, Duckadam ganó una Copa de Europa, dos Ligas y una Copa de Rumanía, y llegó a disputar 133 partidos en el campeonato nacional y 2 encuentros con su selección. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario